sábado, 4 de enero de 2014

morir

Lauren Simonutti


todos podemos morir al costado de la carretera.
pisar la arena
tragar el pasto
inmiscuirnos en la fantasía de los pasantes y sostenernos a ella,
como si la salvación
estuviese en la ingenua chance
de volverla real.


todos podemos morir
al costado de nadie
y gruñir entre dientes la soledad de haberlo perdido todo.
no, no me animé a pelearlo
fue más fácil llorar el amor, que saltar al abismo de las posibilidades
esconder las manos e internarse en la ira del desprecio,
en ese hermoso y patético catálogo que contiene la persuasión abandonada.


puedo morir, y descubrir que no hay espejos en mi habitación,
ni en el resto de la casa.
decirme en el último respiro, que  mirarme
sería dejar de reconocerme en palabras.
imaginar, que en mi viaje
alguien tomó mis sueños para poder cumplirlos y así
salvarse.


alguien me devastó en el camino
alguien
que lleva mi nombre.

6 comentarios:

Dany dijo...

Maravilla!!
Siempre somos los que nos devastamos..hasta que aprendemos.
Beso

miss desastres dijo...

Lila...qué tremenda

Anónimo dijo...

Buenísimo, Lila, buenísimo.

Solonga

Lila Biscia dijo...

JAJAJAAJAA SOLONGA! JAJAJAA
;)

Elcaligrafista dijo...

Brutal. Desvastada por vos misma en el camino interno de tu propio recorrido. Dios no podía haberlo dicho mejor.

mi beso reparador, ese al pie del camino

Amapola Azzul dijo...

Hermoso¡
Enhorabuena.
Un beso.
Feliz jornada.